sábado, 8 de agosto de 2015

Canal de Suez – Ampliación Record

Suez_canal_1981 

Egipto inauguró una importante expansión del Canal de Suez que añade a la vía de navegación un canal paralelo de 35 kilómetros. La ampliación se logró construir en apenas un año y el gobierno ha invertido grandes esperanzas en esta faraónica obra. Se prevé un aumento del tráfico en el canal que genere más entradas para el país y reviva la economía, ya que a causa del terrorismo ha caído el turismo como principal fuente de ingresos.

Egipto inauguró ayer el nuevo Canal de Suez, con una gran ceremonia en la que el presidente egipcio, Abdel Fatah al Sisi a sus sesenta años, aprovechó para ensalzar el orgullo patriótico y la lucha contra el terrorismo, al tiempo que prometió un mayor desarrollo económico para el país.  La inauguración del nuevo canal se llevo a cabo con mucha precaución y numerosas fuerzas de seguridad protegiendo el recorrido.

new-canal-en-L

Este es “el primero de los mil pasos” que los egipcios están dispuestos a dar hacia el desarrollo, afirmó Al Sisi en un discurso de 20 minutos ofrecido junto al nuevo canal, tras la firma de un documento oficial, que culminó las obras realizadas contrarreloj por las autoridades en los pasados doce meses.

Los trabajos, que incluyen un nuevo conducto de 35 km, paralelo al actual canal, y la ampliación de un tramo de 37 km ya existentes, permitirán agilizar el paso de los barcos en las dos direcciones y aumentar su número y su tonelaje de carga con el consiguiente aumento de ingresos.

Recomendamos

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en secreto

SE MOVIO EL EJE DE LA TIERRA – Terremoto de Japón Martes 11 de marzo 2011

Francisco no se Define – Caso Maduro

NASA Esoterismo o realidad ya hay vida en otros planetas

http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

0 comentarios:

Publicar un comentario