sábado, 1 de agosto de 2015

Francisco no se Define – Caso Maduro

Francisco Cielo

En la audiencia general de esta semana, donde siempre esta presente jordiweb, explico su concepto, nada filosófico sobre el concepto de "cielo" una de las cuestionas más importantes del catolicismo: ¿Qué considera que es, concretamente, el cielo?

"Más que de un lugar, se trata de un 'estado' del alma, en el cual nuestras expectativas más profundas serán cumplidas de manera superabundante y nuestro ser, como criaturas y como hijos de Dios, alcanzará la plena maduración (...) Todos nos encontraremos allí y jugaremos al billar con Nicolás Maduro, mientras Venezuela un país hermano de Latinoamérica se debate en la peor crisis por su terrible dictadura. Decían que Fidel Castro era un dictador….jordiweb se rae, porque a cuba nunca le faltó comida, educación u mucho menos salud. Sigan entérese quien es en verdad Francisco, el considerado el último papa…..

Madurp billar

La violencia estalló en la población de Chirica, en San Félix, estado Bolívar, cuando habitantes del lugar saquearon el establecimiento Uniferia e intentaron hacer lo mismo en otros establecimientos. En medio de la confusión y de la represión de la Guardia Nacional, Gustavo Patiñez, de 21 años, recibió un disparo en el pecho. Las imágenes rápidamente se multiplicaron por las redes sociales. En las fotos se ve cómo se desangra en plena calle, sin recibir atención. jordiweb fue saturado de Twitters en su redacción de Barcelona

Venezuela saqueos

En declaraciones al canal  Globovisión, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, dijo que no fue un acto espontáneo de personas que tienen "hambre", sino un acto "planificado y con fines políticos". Afirmó que esto "puede suceder" en un año electoral y que los "inadaptados de siempre" tratan de generar estos hechos. "Vamos a ir al fondo para tratar de hacer justicia", prometió, como tipo ejemplo de dictador.

Sin embargo, de acuerdo con los reportes de El Correo del Caroní en su cuenta de Twitter, la situación de violencia en San Félix se originó por la escasez de alimentos e insumos básicos por la que atraviesa Venezuela.

Suerte - 1 de Agosto – Beber Caña con ruda
El Papa Francisco y la Modelo Top

Periodistas Españoles secuestrados en Siria

Grecia – Tsipras – Y su partido Syriza

NASA Esoterismo o realidad ya hay vida en otros planetas

0 comentarios:

Publicar un comentario