miércoles, 8 de julio de 2015

El PRO - La salida para Argentina K

No hay nada que lo impida . Solo debes pensar y dejar de ser Oveja.
Sin mucho esfuerzo en este mapa de Argentina entran los territorios de Alemania, Nueva Zelanda, Israel, Japón, Corea del Sur, Noruega, Finlandia, Singapur y Holanda. Y aún queda espacio para sumar a otros. Mas menores y ricos como Luxemburgo etc.

Algunos de estos países tienen tierras infértiles o muy pocas riquezas naturales y otros, además, están rodeados por enemigos. Sin embargo no dejan de prosperar.
Me pregunto: ¿Por qué ellos pueden ser exitosos y Argentina NO ? ¿Por qué Israel que es más chico que Tucumán es una potencia mundial en innovación? ¿O por qué Corea del Sur, que cabe en el territorio de Salta, es líder en tecnología? ¿Por qué Nueva Zelanda es uno de los países con mayor calidad de vida del planeta y nosotros no? Simplemente porque en esos países se ha desarrollado la cultura al trabajo y no al facilismo.


No podemos echarle la culpa a nadie de afuera, ni siquiera a la geografía. Fuimos nosotros mismos, o mejor dicho, fueron los que elegimos para que nos representen los que lo hicieron. (Aunque todavía no hemos nacido como país)
Cambiar las cosas ahora está en nuestras manos.
Si elegimos la dirección correcta podemos ser tan prósperos como cualquiera, como Corea, Nueva Zelanda, Alemania o Israel. No hay nada que lo impida. Nos sobra coraje, riqueza, humanidad, creatividad, agua, energía, tierras fértiles, montañas ricas y la libertad para hacerlo.
Jordiweb les  pide por última vez mirar hacia atrás para ver lo que pudimos haber sido y no fuimos. Y vamos en camino a no ser nada.
Ahora sólo miremos hacia adelante y vayamos a buscar el destino que nos corresponde. Hay mucho trabajo por hacer. Ya es la hora. El Pro es la salida. Los demás son solo pasado inexistente. Nunca mas al abismo fiscal, veamos la actualidad de la ciudad, Agárrense de las manos y luchen por recuperar la libertad de prensa. El Pro es la salida. Libertad, Justicia, desarrollo, educación, y trabajo.

http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados



0 comentarios:

Publicar un comentario