domingo, 23 de diciembre de 2012

Alineación planetaria – Efectos

A medida que se acerca la fecha señala por el calendario maya como el fin del mundo, aumentan las especulaciones sobre qué sucederá realmente ese día y si se producirá la famosa alineación de planetas. El 21 de diciembre no fue, pero otros científicos de la Nasa dicen que será la noche de Nochebuena o Navidad, del 2012 el comienzo de una serie de fenómenos que originados por causas endógenas y exógenas
conducirán a ese triste final.
Una de las teorías que ha cobrado más vida en los últimos días afirma que se producirá un apagón mundial como consecuencia de una alineación del universo.

Los científicos de la NASA se apresuraron a desmentir estos rumores, asegurando que “ni la agencia espacial ni ninguna otra organización científica ha hecho predicciones acerca de un apagón”.

alineacion-de-planetas-21-de-diciembre-fin-del-mundo

En este sentido, dejaron claro que para las próximas décadas no se prevén alineaciones de este tipo y aclararon que, de producirse, tampoco tendrían mayores consecuencias para la Tierra.
De hecho, es cierto que cada mes de diciembre la Tierra y el Sol se alinean con el centro aproximado de la Vía Láctea, pero esto no causa ninguna alteración a nuestras vidas. Así como tampoco ocurrió nada grave durante las alineaciones planetarias que se produjeron en los años 1962, 1982 y 2000.

Seguiremos esperando, ( y mientras poco hacemos por evitar contaminación ambiental y otros factores coadyuvantes),  pero no nos olvidemos que en el último terremoto en Fukuyima Japón, además de los problemas nucleares de público conocimiento, el eje de la tierra se movió casi 4 grados. Si observan, en el cono sur, esta amaneciendo mas temprano y en el Norte el atardecer acorta el día. 
La verdad es que estamos según la NASA en un grado 2 de peligro solo por contaminación y tala indiscriminada de arboles en el Amazonas y otros lugares. De llegar a 3 ( HA ESTE PASO POR EL 2075), ya el cielo comenzara a no verse mas azul sino rosa. ( La MUERTE Rosa), ya estoy investigando sobre el tema junto a mi mi equipo de científicos. Por eso sigan siempre a www.jordiweb.com.ar, sobretodo desde el 2013 que cambiará totalmente su actual modelo y capacidad de expansión.
MAS: JORDI http://jordiary.blogspot.com/
http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/
http://jordiary.blogspot.com/2011/03/se-movio-el-eje-de-la-tierra-terremoto.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/12/horoscopo-conoce-hercolubus.html
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
BLOGERS LINKS EN NOTEBOOK
PARA PENSAR http://jordiweb.blogspot.com/search/label/
VIAJANDO http://jordiweb-galeria.blogspot.com/search/label/
INTERNACIONAL http://jordiinter.blogspot.com/search/label/
LIBRO JORDI http://jordiary.blogspot.com/search/label/
JORDIWEB: http://www.jordiweb.com.ar/
















0 comentarios:

Publicar un comentario