miércoles, 30 de mayo de 2012

BOCA y la Copa Argentina-a por ellos!

Después de haber ganado cómodamente a Godoy Cruz por 3 a 0 y poder haber convertido por lo menos tres goles mas, hoy Boca juega su chance de seguir en la Copa Argentina ante Rosario Central.  Falcioni, adoptó para esta Copa Argentina,  que le dejó lugar a los suplentes y a los juveniles y a San juan llevó con el equipo a  Leonardo Baima y Cristian Álvarez, ambos de 19 años, piezas importantes de la Reserva que también va por el campeonato.  Mientras esperamos el partido hoy a la 19.45 en directo por www.jordiweb.com.ar disfrutamos los Goles contra Godoy Cruz.

BOCA 3 Godoy Cruz 0–Gran partido.

Recordemos que el "Xeneize" presentará una formación mixta con apenas tres de sus habituales titulares el puntero de la B Nacional, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
El ganador de la llave entre "xeneizes" y "canallas" jugará en semifinales ante Deportivo Merlo, en un partido programado en principio para el domingo próximo, en la ciudad de Catamarca.
No obstante, la otra semifinal de la Copa Argentina ya está definida y la jugarán el mismo domingo, en Salta, River y Racing.

Según nuestros corresponsales en la bombonera, www.jordiweb.com.ar, puede adelantar que Boca utilizará entonces al muy buen arquero uruguayo Sebastián Sosa, más Isaurralde y Matías Caruzzo en la zaga, y el `Pochi` Chávez en el medio junto a Juan Sánchez Miño, y algún juvenil de los que hablamos y adelante estarán Mouche y dos goleadores de raza como Nicolás Blandi y Lucas Viatri, este último como enganche. Suerte Boquita.!!!

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

Sigan con nuestros blogs de Espectáculos:

EROTISMO: http://virgiespectaculos.blogspot.com/2012/05/redtube-los-avn-del-2012-las-vegas.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2010/04/escrache-fort.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2010/11/daniela-cardone.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/04/los-nuevos-sex-simbol-axel.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/sexo-chica-modelo-sonando-por-bailar.html

0 comentarios:

Publicar un comentario