lunes, 23 de abril de 2012

Resultado definitivo de elecciones en Francia.

Por eso nuestros analistas, afirma el Dr. Jordi M. Becerro  a la luz de los resultados oficiales definitivos anunciados hoy por el Ministerio del Interior  francés: 28,63 % para Hollande, 27,18 % para Sarkozy verdadero cuasi empate virtual  y 18 % para Le Pen, con una abstención del 20,53 % solo muestra dos cosas importantes y que deben destacarse.

1- La magnífica elección del Frente Nacional (FN) de Marine Le Pen, de ultraderecha que alcanza máximos nunca vistos y que ni  su padre, Jean-Marie pudiera nunca arribar.
2-La gran abstención con un 20% ( desinterés político)  y los votos de los restantes, el candidato de la izquierda Jean-Luc Mélenchon, con un 11,1 %, y el centrista François Bayrou, con un 9,13 %. (dispersión poco clara) reflejada definitivamente en el resto de los candidatos, hasta los diez que en total se presentaron a la primera vuelta de los comicios, que queda por debajo del 5 % de los votos.

NOTA COMPLETA :
El suspenso esta abierto porque en Política no hay una lógica posible, Pero si podemos definir a la política como el arte de lo posible.  Si tenemos que apostar nos jugamos una ficha a la continuidad de Sarkozy endureciendo su política inmigratoria y escuchando la vos del pueblo un poco mas.
www.jordiweb.com.ar
http://jordiary.blogspot.com/
http://jordiweb.blogspot.com/


Si reenvías, hazlo en CCO
www.jordeweb.com.ar Recibido de Tina Saboia Saboia.
Recomiendo…….
MEJORA LA SALUD: http://bit.ly/HYgXkr
Aprender a Amar: http://bit.ly/JLdLHX
Amor en Prosa: http://bit.ly/JLf5dU
Y diviértete sabiendo porque Algunos Países, Personas, o Culturas no evolucionan.
Espectacular: Agua, Carbón, Gas, Petróleo y yerba ?

0 comentarios:

Publicar un comentario