martes, 13 de marzo de 2012

Baby Etchecopar detalles asalto. Si no paras de hablar morís.

Pedro Angel "Baby" Etchecopar y a su hijo en su casa del barrio de La Horqueta, en el partido de San Isidro.
Así lo informaron hoy a Télam fuentes policiales, que indicaron que uno de los  sospechoso, fue detenido esta madrugada cuando ingresaba herido a un hospital de San Martín.  Sería uno de los dos asaltantes que lograron escapar tras desencadenarse el tiroteo en el que un tercer ladrón murió y padre e hijo resultaron heridos de bala, de consideración.
En tanto, a las 10 de la mañana se dará a conocer un parte médico sobre el estado de salud del conductor y de su hijo, Federico, de 24 años, que también resultó herido.
BABY
Etchecopar y su hijo de 24 años, resultaron baleados anoche durante un asalto en su casa de San Isidro. En el mismo hecho, al cabo de un tiroteo, uno de los delincuentes murió y al menos dos alcanzaron a escapar. Uno de ellos habría sido herido.
El hijo de "Baby" recibió entre dos y tres tiros en el tórax y uno de los proyectiles le perforó el pulmón. El actor, en tanto, recibió impactos de bala en ambas piernas -lo que le causó una fractura expuesta en el miembro inferior derecho- y en la zona baja de la espalda, según informaron a LA NACION fuentes cercanas a las víctimas. Ambos permanecen internados desde anoche en el Hospital Central de San Isidro.
El hecho ocurrió pasadas las 21, cuando el hijo del actor había dejado a su novia en la casa y fue interceptado por delincuentes que circulaban en un Ford Galaxy denunciado como robado.
Trascendidos reservados aseguran que no fue un asalto cualquiera. Según fuentes de amigos señalan que al “ángel de la medianoche” lo quieren silenciar. >Informe desde Barcelona por www.jordiweb.com.ar

clip_image001
NO TE PIERDAS:
http://mdpmaral45.blogspot.com/ para descansar en Semana Santa

0 comentarios:

Publicar un comentario