viernes, 1 de abril de 2011

ALBERTO RODRIGUEZ Saa – Cerro Ayer su Campaña Preelectoral.

Alberto Rodríguez Saá encabezó esta noche el acto de cierre de campaña de su corriente en Costa Salguero, de cara a las pre internas abiertas del Peronismo Federal, que comenzarán el próximo domingo en la Capital Federal.

El gobernador de San Luis y precandidato presidencial por el Peronismo Federal, Alberto Rodríguez Saá, afirmó ayer en entrevista a los medios y a Jordiweb, presente en el acto a través de su delegado en Buenos Aires, que le ganará primero a su contrincante en la pre interna, Eduardo Duhalde, “y después a Cristina”.

 Jordiweb: esta tan seguro Gobernador?
Nos diferenciamos del resto de los candidatos con respeto y cariño, todo lo que yo digo lo he realizado en San Luis y me diferencio en que yo siempre fui opositor. Algunos lo apoyaron - en alusión a Eduardo Duhalde , y otros fueron gobernadores aliados en alusión a - Mario Das Neves y Felipe Solá”, señaló.

Rodriguez Saa Cierre

El mandatario puntano pidió que cuando termine la interna todos los partidos firmen “un protocolo de convivencia para definir las políticas de Estado”, según se informó a través de un comunicado.
Además, señaló que una de sus medidas de gobierno como presidente sería aplicar a todo el país el plan de inclusión social que implementó en San Luis y que "será universal".
Rodríguez Saá competirá el próximo domingo en unas pre internas que contará sólo con dos candidatos de los cuatro iniciales, ya que Solá no quiso sumarse y Mario Das Neves decidió dar un paso al costado la semana pasada.

Desde Barcelona yo el director de Jordiweb. apoyo a Rodríguez Saa, iré a la embajada a ver si pudo votar por el en las internas, pero desde ya casi seguro si se llegara a confrontar con Cristina como tengo doble ciudadanía y edad suficiente me tomo un avión y alli en las urnas contribuiré a derrocar a esta dictadura infame y corrupta instalada por los Kircneristas y su cabeza visible hasta hoy la reina Cristina de los pingüinos, como le decimos en estos lares.

Estuve en San Luis hace unos años cuando visite Argentina y quede maravillado con su obra, con la felicidad de la gente y con el futuro y seguridad que le brinda a las generaciones futuras y sobretodo basado en la libertad y la educación. Realmente los días en San Luis ( la recorrí toda) me pareció estar en Europa y no en Buenos Aires.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar Envía aquí tu noticia y elige el Blogs para ser publicada.

0 comentarios:

Publicar un comentario