viernes, 18 de marzo de 2011

TRANSPORTES - El Lunes LA ARGENTINA PARADA por un Corrupto.

El transporte -taxis, aviones, colectivos y trenes- va al paro en defensa de Hugo Moyano. El secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Omar Viviani, anunció que se plegará al paro convocado por Camioneros en rechazo al exhorto de la Justicia de Suiza para investigar al líder de la CGT. Viviani redobló la apuesta y dijo que propondrá en la reunión del Consejo Directivo de la CGT convocado para las 16 a un paro de todo el transporte. LA ARGENTINA PARADA POR UNA MANGA DE CORRUPTOS. nadie en el gobierno puede tirar la primera piedra.

“No es solamente un ataque al movimiento obrero, es un ataque en forma desmedida, es a todos los dirigentes sindicales, a un estilo de vida tiene una relación estratégica”, dijo Viviani. “A muchos les molesta que los dirigentes pretendamos participar en política”, apuntó. Y aclaró: "El movimiento obrero no avala delincuentes, si algún compañero tiene problemas con la Justicia tiene que ir a la Justicia", señaló Viviani que no apuntó a la prensa, como sí había hecho Camioneros.

Moreno Maton Moyano01

El cese de actividades será de las 6 a las 20, dijo Viviani y descartó que el Gobierno logre con una conciliación obligatoria frenar un paro de la CGT. Por la mañana había anticipado que que "seguramente los gremios del transporte van a adherir a la medida anunciada por el gremio de camioneros".

Antes, el hijo de Moyano, Facundo Moyano, había dicho que "Todo el gobierno tiene que salir apoyar la reacción de los camioneros". Pero sigue el silencio oficial. "Ah no", dijo Facundo Moyano cuando le dijeron que nadie del Gobierno quería atender el celular. "Pero tienen la obligación de salir", insistió. Obviamente todos son corruptos. Y los pobres boludos de Argentina lo hay permitido y lo permiten. FOTOS DE ALGUNOS CORRUPTOS:

ACTO de Cristina AAAKKKK Anibal Rie BUDU PINOCHO De Vido GRONDONA MAFIA maradona-cuba

BASTA SEÑORES, DESPIERTEN DE UNA VEZ, NO PODEMOS VIVIR DE PAN Y CIRCO, Y SUMIDOS EN violencia, desocupación, inseguridad, falta de educación, mientras estos chorros se afana el país como lo han hecho desde hace 7 años.  Sufro desde España porque viví en argentina, y conozco lo bella que es, mejor dicho que era, ESTA NO ES LA ARGENTINA DE HACE 30 AÑOS Joder!!!!!!! Dr.Jordi M Becerro para Jordiweb, Barcelona España

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario