miércoles, 23 de marzo de 2011

LIBIA HOY – Alemania ha decidido No Participar

Alemania retira sus naves de las operaciones de la OTAN en el Mediterráneo. Dos fragatas y dos buques menores de la Marina con un total de 550 hombres han vuelto a ser puestos bajo mando germano. También se han retirado 70 militares que participaban como técnicos especialistas a bordo de aviones de reconocimiento.  Alemania ha ordenado retirar todas sus naves de las operaciones de la Alianza Atlántica en el Mediterráneo tras la decisión de la OTAN de participar en el bloqueo naval a Libia para garantizar el embargo de armas dictado por la ONU. Corresponsales de Jordiweb, nos informan que:  “Un portavoz del Ministerio germano de Defensa ha anunciado esta madrugada que las dos fragatas y dos buques menores de la Marina alemana con un total de 550 hombres que se encuentran en el Mediterráneo han vuelto a ser puestos bajo mando alemán y ordenado volver a sus bases naturales.”

También se ha ordenado la retirada de los hasta 70 militares alemanes que participaban hasta ahora como técnicos especialistas a bordo de aviones de reconocimiento AWAC de la Alianza para controlar el espacio aéreo en el Mediterráneo.

Evitar el uso de la fuerza

PUTIN, Pescando angela Merlkel

Alemania ha decidido "no participar en ese tipo de acciones" , participaba hasta ahora en las operaciones de la OTAN en el Mediterráneo, como la misión antiterrorista Active Endeavoir, con tripulaciones de técnicos militares para los AWAC de reconocimiento. Asimismo se encuentran todavía en aguas del mediterráneo las fragatas Hamburgo y Lübeck, el buque de aprovisionamiento y apoyo Oker y el navío antiminas Datteln. A todos se les ha ordenado la retirada. Alemania se abstuvo en la votación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas  lo mismo que Rusia cuando se decidió dar luz verde a las operaciones militares contra el actual régimen de Libia y anunció ya entonces que no aportaría militar alguno a esa misión, aunque tratará de reforzar a la OTAN en otras operaciones. Afirmo claramente la primer ministro Ángela Merkel

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario