jueves, 17 de marzo de 2011

FUSION – Ese es el Peligro de Hoy – Uno de los reactores es de Plutonio

Lucha contrarreloj para evitar una fusión es la vida de 50 héroes en Fukuyima, ejemplo mundial. Mientras la gente huye por alejarse tras la posibilidad que explicamos en (LA NOTA) dado que uno de los reactores de Fukuyima es de Plutonio. Esto nadie lo ha explicado a excepción de Jordiweb.

JAPON ESCAPA

Los altos niveles de radiación impiden continuar la operación de emergencia.- Los residuos radiactivos del reactor 3 y 4 están a punto de quedar al descubierto en la piscina.- Una fusión de los residuos dificultaría seguir con los trabajos.- El OIEA confirma que los núcleos de los reactores 1, 2 y 3 corren riesgo de fusión
El nivel de radiación alrededor de la central de Fukuyima, donde se encuentran algunos trabajadores, alcanza hoy los 3.000 microsievert por hora, frente a los 1.000 microsievert al año que se consideran seguros para la salud humana, informa EFE. El Gobierno de Japón, no obstante, asegura que no hay planes de ampliar el área de evacuación más allá del radio establecido de 20 kilómetros de la planta de Fukushima.

Tras el terremoto y la crisis surgida de la planta nuclear de Fukushima -que resultó dañada por la catástrofe y el Tsunami- se han esfumado los turistas extranjeros y los japoneses. "El miércoles pasado el centro de Tokio era un hervidero,  lleno de sus característicos carteles luminosos,  ahora no hay nadie", asegura nuestro cronista de Jordiweb, que permanece en la ciudad.  "La gente está asustada, y se ha ido de Tokio", admiten muchos y es lógico, pues la radiactividad aumenta segundo tras segundo. Tokio esta a oscuras de noche.

Muchas centrales nucleares están situadas en las costas, porque necesitan una gran cantidad de agua. Sin embargo, los desastres naturales y el cambio climático hacen que resulten aún más vulnerables. Se debe tomar conciencia y estudiar esta situación.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario