martes, 15 de marzo de 2011

MANO A MANO CON EDUARDO DUHALDE

Eduardo Duhalde, denunció, que siempre existieron las coimas y compra de votos en el Senado, y en todo el congreso, pero no de la magnitud y el descaro que existen en este momento. En entrevista brindada a los representantes de Jordiweb, en Buenos Aires, confesó que desde que comenzó la democracia nunca había presenciado ni visto la corrupción que existe en el gobierno Kirchenerista, sobretodo desde la muerte de Néstor (sospechosa) y llevada a cabo ahora con los intendentes que no quieren perder el poder ganado a la fecha, con el manejo de fondos que no rinden cuentas.
Confesó que en los primeros momentos del gobierno de Néstor, tanto el como Reutemman y otros dirigentes lo acompañaron, pero que luego al ver los escándalos y desvíos ideológicos fueron tomando distancia.  Es evidente que esta trabajando con todos los integrantes del Peronismo Federal, para aunar ideas para que el peronismo honesto derrote al Kirchnerismo en las próximas elecciones, que es lo fundamental.
anibal_fernandez_BURLON
También dejo claro que el se reúne con todo tipo de empresarios que deseen apoyar su proyecto reformador que transforme a la Argentina y la convierta en un país digno de ser vivido. Al estilo brasilero donde su presidenta hace unos días reivindico la libertad de prensa.
Duhalde
También dejo en claro que no formará alianzas con la UCR y con el PRO, pero que si estos últimos se suman al proyecto del Peronismo Federal con ellos se podría pactar. Con otros sectores, radicalizados no, porque sería repetir errores del pasado, refiriéndose claramente a la Alianza de De la Rúa Y Chaco Álvarez.  (Dos inútiles). Además dijo claramente: “Este gobierno compra gobernadores , intendentes y todo lo que sea necesario”, y maneja el dinero de todos como si fuera de su bolsillo. Un ejemplo el del fútbol para todos (pocos y ricos) que se extenderá ahora a todos los deportes.
No habló de candidaturas aún, pero dijo que dentro del Peronismo Federal, existen muchos hombres capaces. Desde Buenos Aires para Jordiweb, Una pagina con todo en Barcelona España.
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario