viernes, 17 de diciembre de 2010

CRISTINA CHAVEZ y el terrorismo. – Atención Argentinos.

El ex ministro y ex embajador de Venezuela en Naciones Unidas, Diego Arria, testificó el lunes ante un juez español que hasta siete presuntos miembros del grupo separatista vasco ETA estarían ocupando cargos dentro del gobierno de Hugo Chávez.

El testimonio forma parte de la investigación realizada por el magistrado de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, sobre la presunta alianza entre ETA y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) bajo el supuesto amparo de Chávez y de Cristina Kirchner de Argentina.

Cristina Con Gorra roja CHAVEZ

El mandatario venezolano ha negado en reiterada ocasiones la presunta relación, pero Arria señaló que varios de los integrantes del grupo separatista trabajan actualmente dentro del gobierno venezolano y es mas muchos de ellos tienen visitas y registros de entrada y salida a Paraguay, Brasil, y Argentina.

Entre estos, según Arria, se encuentra Arturo Cubillas Fontán, la esposa de Cubillas, Goizeder Odriozola,  que trabajó en los ministerios de la Presidencia y Educación con Adán Chávez, hermano del presidente, y que actualmente se desempeña como directora en INTI y es amiga de la Resiente nombrada Ministra de Seguridad de Cristina. Dentro del INTI también se encontrarían empleados Asún Arana; Eugenio Barrutiabengoa Zabarte, acusado de 10 asesinatos; Luis María Olalde Quintela, acusado de cuatro asesinatos; Jesús Ricardo Urteaga Repolles; y José Martín San Sebastián Aguirre, imputado en dos asesinatos.

También trabajó allí José Ayestarán Legorburu, detenido a comienzos de este año en Lisboa. Javier Atristaín y Juan Carlos Besance, declararon haber recibido en Venezuela adiestramiento en tiro, codificación de mensajes y ensamblaje de armas de fuego y accionar terrorista por parte de AL QAEDA en la triple frontera, de Argentina, Paraguay y Brasil, que como el mundo sabe es tierra de nadie y refugio de narcotraficantes y terroristas.

Arria señaló que el gobierno colombiano actualmente tiene en su posesión información clave que puede demostrar el vínculo entre las FARC y ETA.

Arria, ministro de Turismo y gobernador de Caracas en el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez (1974-1979) y hoy opositor al gobierno venezolano, dijo que mucha de esa información fue encontrada dentro de las computadoras de los líderes de las FARC, Raúl Reyes y Víctor Suárez (‘‘Mono Jojoy'') que fueron incautadas por el ejército colombiano.

Con respecto a la expropiación de tierras por parte de las autoridades de Venezuela, Arria dijo que durante el gobierno de Chávez el pueblo ha tenido que sufrir "la implementación de una política de pillaje, de expoliación, saqueo y persecución a grupos específicos de la población, en este caso pequeños o medianos propietarios agrícolas''.  La ocupación de tierras fiscales y de opositores es una especialidad de estos grupos coercitivos, así que los sucesos recientes en Argentina de ocupación del parque Indo americano, bien pudo ser planificado por Cubillas, muy relacionado con el gobierno y funcionarios de Cristina y amigo personal de Garre. Según Arria, uno de los responsables de diseñar ‘la política de ejecución de invasión de fincas'' es Cubillas.

El episcopado argentino, había advertido que esta ocupación de tierras en argentina era una practica Chavista y que se iba a producir. Todos sabemos que la Iglesia es una de las mejores  fuentes de inteligencias del mundo.

"Esta información fue complementada con servicios cablegráficos de El Nuevo Herald, he informaciones desde San Sebastián (Donostria) para :http://www.jordiweb.com.ar quien les puede asegurar que La Ocupación de tierras en Argentina no ha sido problema solucionado si no que es una modalidad que sumada a los asesinatos por sicarios recién comienza y viene importada desde Venezuela por funcionarios del actual gobierno y políticos opositores.

Read more http://jordiary.blogspot.com/

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

0 comentarios:

Publicar un comentario