domingo, 13 de julio de 2008

PELIGRO !!!!! Alerta Argentinos





LOS MACARRAS DE LA MORAL

Parece una contradicción, si, es verdad porque según la Real Academia Española en su vigésima segunda edición, define a "macarra" como al hombre que hace el infame tráfico de mujeres o más generalmente al hombre sin honor, perverso y despreciable, también se lo puede considerar agresivo o de mal gusto.
Si analizamos su origen, es de origen catalán, macarro, y viene del francés “marquiu,” una voz que significa rufián, sin relación lógica entre pez y chulo, como el dicho famoso.
Fuera de Cataluña, en el resto de España es más utilizado macarro pero siempre con el significado profundo de rufián.
Desde el punto de vista de la filosofía, por el contrario, se entiende que moral, es algo muy diferente a Macarro. Se puede decir que moral, es el conjunto de actos libres conformes a un fin justo o también a los designios naturales. Debe destacarse “fin justo” y conforme a la ley natural.
También es moral todo acto libre realizado conscientemente y sin coacción, también más ampliamente hablando, es justo todo acto que no se opone a la verdad, entendiéndose por verdad, la no contradicción esencial entre proposiciones ciertas, por consiguiente el acto más justo será el que menos contradicciones entrañe, acto puro y verdadero en si y para si.
El ser justo exige pocas contradicciones en si mismo. Por excelencia, cuantas mas contradicciones comprenda un acto y más en desacuerdo esté con la verdad y con las leyes naturales, más injusto será. Cuando se trata de actos de gobierno, en democracia principalmente, este echo debe ser tenido en cuenta en todas las decisiones que se tomen.
Por eso todas aquellas personas que tienen el poder de dirigir cualquier tipo de organización desde las más pequeñas hasta las más grandes, deben cumplir estos preceptos, por eso es que este artículo lo hemos llamado "LOS MACARRAS DE LA MORAL", haciendo alusión a la canción que agrego del Nano Serrat, y va dirigida a todos aquellos políticos en general que están conduciendo los destinos de este hermoso país a una imprevista, pero si imaginable autodestrucción. Son todos verdaderos MACARRAS. Escuchen la canción.
Por eso, la Presidente y todos aquellos que la acompañan, más precisamente aquellos que son comprados en sus voluntades, por el dinero mal habido del que paga, porque es peor el que paga para hacer el mal, que el que recibe ese dinero o poder o lo que desea para traicionar, no solo sus principios, que tal vez no los tenga claros pero si flojo su espíritu.
No solo me refiero a la compra de voluntades de los congresales, sino también de todo aquel que sea necesario para justificar de alguna u otra manera la consecución de fines que, en definitiva sirven para imponer su exclusiva voluntad.
Todos Uds. pueden darse cuenta, que este gobierno, nos están llevando a la verdadera realidad que estamos viviendo y que no debería estar sucediendo. Como decía el Gral. Perón a pesar que los que nos gobiernan dicen ser peronistas, “la única verdad es la triste realidad”; en estos momentos estamos sumergidos en el peligro de una guerra civil, debido a los MACARRAS DEL PODER, encabezados por la Sra. Presidente y por todos los demás jefes de organizaciones civiles, políticas y religiosas, que se escudan tras sus fueros para vivir y seguir viviendo del gran lema argentino, SALVESE QUIEN PUEDA.
Todos Uds., cualquiera sea su idea política, se dan cuenta. Así no se puede seguir. La última noticia es que si el Vicepresidente Cobos, que ha mantenido la cordura dentro de la paranoia gubernamental, ha sido amenazado de que deberá renunciar si la ley no se aprueba como está. Yo le pido al pueblo argentino desde este humilde espacio, que si se vence en el congreso a estos Macarras, salgamos todos a la calle, pateemos el país, y los obliguemos a presentar la renuncia a todos los miembros del poder ejecutivo y cómplices de que esta situación haya llegado a estas circunstancias, que advierto son muy peligrosas, para el futuro del país, ya casi al borde de su autodestrucción.
Un alto dirigente de la oposicion confeso a jordiweb, "hay una sociedad que está expectante, hay senadadores que van a votar y que saben que están votando a regañadientes, porque íntimamente muestran una convicción contraria a la que pueden exponer en la votación" y luego pareció anticiparse un posible escenario tenso: "Cualquier alteración del orden está claro de que sector va a venir, y esto buscará condicionar el voto en el recinto".
Que no nos vuelvan a engañar, es hora que se !VAYAN TODOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario