viernes, 11 de julio de 2008

LOS MONJES MONTONEROS


LOS MONJES Del TERROR

Como decía la publicación del diario de la Unión Europea en Alemania, a nadie se le puede ocurrir, lo que esta sucediendo hoy en la Argentina. Todos saben que es el país mas retrogrado del mundo desde la mitad del siglo pasado, pero nadie se podría imaginar que cuando se dieran las causas o fenómenos exógenos que le permitieran levantar vuelo se siguiera enterrando en el barro de la ignorancia.
El pedido de concentración popular, manejada con dadivas, que dijo se va a realizar el mismo día que el campo llene Palermo en la vigilia de una esperanza para el país, solo contribuye a tirar mas leña al fuego. Sabemos por informantes legítimos que la CGT oficial, tiene armas, y esas armas que Perón no le dio al pueblo estos personajes nefastos se la darán a sus esclavos, no lo duden, no se olviden su origen Montonero. Si no consiguen comprar las voluntades suficientes para sacar la ley de retenciones como pretenden harán todo lo posible por producir hechos que confundan a la población y utilizando métodos Stanilistas, consigan sus objetivos de la manera que sea. El campo y muchos civiles como yo, también estamos armados, lo hicimos por la inseguridad social que se vive, lo mismo que el campo. En conclusión Argentina es un polvorín, y solo falta encender la mecha.
Néstor Kirchner se reunirá esta tarde con los principales representantes de los movimientos sociales del país y representantes de otros partidos políticos como socialistas y los denominados "radicales K", según adelantaron a los medios fuentes cercanas al gobierno. El encuentro esta programado para las 16 horas en el hotel NH City Y, tendrá como objetivo comenzar a coordinar la marcha que tendrá lugar el próximo martes frente al Congreso, en donde el oficialismo tratará de dar sanción definitiva a la ley que trata las retenciones móviles en el Senado. El piquetero Emilio Pérsico afirmó a publica t descaradamente, como reemplazante de Delia en trasmitir los mensajes del gobierno, que se espera una gran respuesta para el acto y destacó que el día de la marcha está descartado cualquier hecho de violencia, si la ley se aprueba como esta, pero caso contrario, no se dejaran doblegar por las fuerzas del campo que representan los intereses de los oligarcas. Esto puede ser el origen, porque no nos olvidemos que en la Plaza de los Dos Congresos estarán presentes un grupo de ruralistas que volverán a acampar en el lugar. Seguramente si algo no le satisface al gobierno encenderá la mecha. Ayer, pasadas las 19 horas, Kirchner convocó a una conferencia de prensa en la cual anunció la movilización del Partido Justicialista hacia la Plaza de los Dos Congresos, en respuesta a la marcha que había anunciado la Mesa de Enlace el miércoles pasado para la misma hora y día, en el Monumento a los Españoles, en Palermo.
Esto si no es una provocación díganme que significa.?
En la democracia y en los países civilizados los problemas no se solucionan en la calle, “Decídelo en la Calle” es una canción de Sabina, con el cual hablamos y al igual que como con el “Nano Serrat” y ambos no pueden imaginar como esto sucede en la Argentina a la que ambos aman. Y además son “bosteros” como yo. Ahí en la bombonera los conocí.
Señores, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero cuando durante la guerra de las Malvinas, todos en el mundo sabían lo que sucedía y del crimen que se estaba cometiendo con la juventud argentina, acá llenábamos la Plaza de mayo gritando “Los vamos a reventar” y el Presidente de facto, decía desde el balcón, que ya no usan, “Si quieren venir que vengan los estaremos esperando y les daremos batalla”
Eso fue en 1982, y ahora estamos en una situación igual o peor, porque ahora estamos resucitando la guerra entre unitarios y federales.
Es que no aprendemos? O Será que algo se oculta detrás del trono. El informe del diario Alemán que ya publicamos anticipa lo que va a suceder, en este país. Recomiendo a los que puedan, vayan tramitando su pasaporte, comprando moneda fuerte y como decía TATO BORES otro adelantado que anticipo esto que sucederá irremediablemente, en la Argentina, recuerdan, “La Argentina de Tato donde el país habia desaparecido del mapa’ GOOD Show. Ojala me equivoque. Yo estuve en Malvinas y el Comandante en Jefe del Crucero Gral. Belgrano el Comandante Otero era mi amigo. Un hombre a quien no le interesaba nada la política partidaria aunque era desarrollista, un hombre, que amaba su patria y el mar. Que Dios lo tenga en la gloria, esa gloria que los argentinos nunca supimos conseguir.
Hasta mañana amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario